En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta web utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio. aceptar

Antropómetros

Productos vistos

Información

Antropómetro

Oferta! Antropómetro
Holtain

Antropómetro de Harpenden

39801.ANTH

Entrega 10 días

1 715,00 €
IVA incluido 0%

11,60 € transporte estimado. Por favor,
consulta
Antropómetro

Antropómetro

Antropómetro de Harpenden

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Más

El antropómetro de Harpenden proporciona una lectura precisa y directa, en un rango de 50 mm a 570 mm. Fabricado mayoritariamente en aleación ligera anodizada en su color natural. Su miembro deslizante funciona con bolas miniaturas para asegurar que el movimiento sea totalmente libre sin juego de cruz. Cada antropómetro está provisto de una caja portadora perfectamente fabricada, completada con brazos recubiertos, un contador de repuesto y extensiones de la viga para medir alturas de más de dos metros (cuando se use constantemente se deberá añadir al contador de lectura).

El antropómetro Harpenden es una herramienta antropométrica versátil que se utiliza para medir la altura de los pies, la altura sentado y la longitud de los brazos. Su instrumento de grabación de contador se opera sin esfuerzo desde las puntas de sus ramas. Con los dedos libres, el usuario del antropómetro Harpenden puede llegar a los puntos de medición deseados para obtener un grado de precisión que no es posible con los antropómetros convencionales. Este instrumento proporciona una lectura directa y precisa, al milímetro más cercano, en un rango de 50 mm a 570 mm.

Está construido principalmente de aleación ligera anodizada a su color natural. Su miembro deslizante opera a través de rodillos de rodamiento de bolas en miniatura para garantizar un movimiento que es libre pero sin juego cruzado.

Cada instrumento se suministra en un estuche de transporte bien hecho, completo con ramas rectas y recurvadas, un contador de repuesto y extensiones de vigas para medir alturas de hasta dos metros (cuando se utilicen estas, se debe agregar una constante a la lectura del contador).

Rango de medición - milímetros: 50 mm a 570 mm
Peso en estuche: 2.8 kg

Los instrumentos antropométricos Holtain son instrumentos de alta precisión, fabricados por expertos en Gales para garantizar el más alto nivel de precisión. La gama Harpenden de instrumentos antropométricos Holtain se desarrolló en estrecha colaboración con el Instituto de Salud Infantil de la Universidad de Londres. El exclusivo registro de contador de Holtain produce rápidamente mediciones extremadamente precisas, que no se realizan con los instrumentos antropométricos convencionales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Antropómetro

Antropómetro

Antropómetro de Harpenden

Productos en la misma categoría

Ir a categoría de este producto