En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta web utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio. aceptar

Antropómetros

Productos vistos

Información

Mesa de altura

Holtain

Mesa de altura sentada de Holtain

39801.SHTAB

Entrega 10 días

2 825,00 €
IVA incluido 0%

11,60 € transporte estimado. Por favor,
consulta
Mesa de altura

Mesa de altura

Mesa de altura sentada de Holtain

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Más

La mesa de altura para sentarse Harpenden incorpora el tipo estándar de bloque de cabeza Holtain contrapesado montado en rodamiento de bolas, que proporciona lecturas precisas y directas de la corona - longitud de la grupa de 320 mm a 1090 mm. Además, tiene un carro secundario, equipado con un bloqueo de carro anti-reversa, para compensar las variaciones de la pierna superior: y un reposapiés ajustable para compensar las variaciones de la pierna inferior.

Este instrumento está construido principalmente de aleación ligera sobre patas de acero tubulares rígidas equipadas con pies ajustables. Todas las partes metálicas tienen un acabado de martillo plateado / gris. Peso: 24kg.

Los instrumentos antropométricos Holtain son instrumentos de alta precisión, fabricados por expertos en Gales para garantizar el más alto nivel de precisión. La gama Harpenden de instrumentos antropométricos Holtain se desarrolló en estrecha colaboración con el Instituto de Salud Infantil de la Universidad de Londres. El exclusivo registro de contador de Holtain produce rápidamente mediciones extremadamente precisas, que no se realizan con los instrumentos antropométricos convencionales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mesa de altura

Mesa de altura

Mesa de altura sentada de Holtain

Productos en la misma categoría

Ir a categoría de este producto