En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta web utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio. aceptar

Catálogo

Información

Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

81301.BO02041

5 166,05 €
IVA incluido 0%

11,60 € transporte estimado. Por favor,
consulta
Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Más

Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

La camilla Alto surge de un concepto totalmente nuevo, creada para ser utilizada en el transporte y los traslados intrahospitalarios. Ha sido concebida por Spencer para afrontar la creciente demanda del mercado de camillas automáticas, con levantamiento del plano del paciente hasta un metro de altura, conjugando la comodidad para el paciente con la anulación del esfuerzo del operador. De contenidos simples, tiene una equilibrada relación calidad-precio. El inteligente sistema de levantamiento del plano paciente hasta la altura de un metro es fruto de un avanzado proyecto, que establece nuevos estándares entre las camillas Xframe en términos de eliminación del esfuerzo y de agilidad. El sistema verifica continuamente su estabilidad, adaptándose a las exigencias de altura: la repartición “flexible” de los dos ejes permite a las ruedas realizar la máxima tracción y aprovechar totalmente el empuje. Por eso la camilla presenta una estabilidad y una dinámica de marcha siempre óptimas. Con un gran comfort y ergonomía, esta camilla permite reducir la fatiga, aumentar la seguridad y mejorar los servicios del operador. La duración está garantizada gracias a una estructura de acero inoxidable soldada, con aplicaciones en aluminio y policarbonato. Su acabado pulido y la accesibilidad a todas sus partes permiten un eficaz mantenimiento y una fácil limpieza. Optimizando la posición de los mandos y el baricentro de la camilla, se obtienen un control y un dominio absolutos. No se trata sólo de una sensación: la Alto posee una notable capacidad de giro y un mínimo balanceo lateral, a pesar de la tendencia natural de apoyarse lateralmente, previsible en una camilla con la elevación relativamente alta del plano del paciente. Este comportamiento se obtiene de la combinación de la graduación de los resortes, del recorrido y del paso, de la mezcla específica de las ruedas con una deriva muy reducida y del sistema Twist variable en función de las condiciones de conducción. La camilla Alto incluye dos cinturones modelo STX 702.

  • Longitud: 1980 mm
  • Ancho: 710 mm
  • Peso: 72 kg
  • Capacidad: 250 kg
  • Diámetro ruedas: 200 mm
  • Frenos: anteriores y posteriores
  • Barandillas reclinables - Longitud: 630 mm
  • Barandillas reclinables - Altura: 200 mm
  • Altura plano paciente: de 650 a 1060 mm

Configuración TF

  • Regulación de la inclinación de la cabeza entre 0 y 75 °
  • Regulación de la posición anti-shock o Trendelenburg entre 0 y 10 °
  • Regulación de la posición comfort o Fowler entre 0 y 45 °

Trendelenburg

Se trata de un ingenioso e inédito sistema mecánico, que interactúa con una cremallera situada en el dorso del plano de apoyo del paciente, que asegura la activación del sistema antishock con un único movimiento, sin la necesidad de utilizar palancas. Para reponer el plano o seleccionar posiciones intermedias, se debe cambiar la posición de una palanca lateral, fácil de identificar.

Respaldo

Las camillas Spencer se distinguen también por el sistema mecánico de regulación del respaldo MBC, una auténtica piedra miliar en la técnica de los sistemas de bloqueo. Un sistema que garantiza con fiabilidad y duración millones de movimientos sin tener que activar ningún tipo de palanca y, sobre todo, poder levantar el respaldo, incluso lateralmente. Para reponer el respaldo o seleccionar posiciones intermedias, se puede utilizar una sola mano, sea para activar el pomo ergonómico, situado en posición distal fácilmente alcanzable, o para sostener la carga al mismo tiempo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

Alto TF Cromo Camilla amarilla con sistema hidráulico

Productos en la misma categoría

Ir a categoría de este producto