En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta web utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio. aceptar

Cinturón lumbar

Información

Cinturón lumbar Logic

Spencer

Cinturón lumbar Logic. Diseño superior y funcionalidad excelente.

81301.DR20060A

Entrega 7 días

68,97 €
IVA incluido 21%

11,60 € transporte estimado. Por favor,
consulta
Cinturón lumbar Logic

Cinturón lumbar Logic

Cinturón lumbar Logic. Diseño superior y funcionalidad excelente.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Más

Logic

Podemos decir que Spencer es reconocida en todo el mundo como la empresa que desde siempre ha aportado innovaciones al mundo de las emergencias médicas. Nuestro deseo es innovar incluso en temas de prevención y comfort para aquéllos que, por profesión o por pasión, ponen en peligro su espalda. Por eso hemos decidido crear un cinturón que abra una nueva era en la vestimenta protectora del socorrista, donde la técnica se una al comfort en una perfecta simbiosis.

Nuestra expectativa es que en la gama de productos Spencer el profesional más exigente encuentre las respuestas a las propias necesidades técnicas, de ligereza y comfort, sin renunciar por estos motivos al estilo y a la propia individualidad. Con el cinturón Logic, Spencer ha desarrollado un producto que cumple los criterios ya mencionados de seguridad, prevención y comfort. Todo esto combinado con un sistema altamente integrado que incluye las tres funciones en un único producto:

  • soporte lumbar formado por un cinturón capaz de ofrecer un apoyo a la espalda y al abdomen, facilitando asi la posición ideal del cuerpo, limitando la amplitud de movimientos y aliviando de esta manera el esfuerzo sobre la columna vertebral en momentos de movimientos con cargas pesadas
  • soporte logístico constituido por una cinta de nylon de 50 mm con hebilla automática y enganche rápido, a la cual se pueden colgar accesorios necesarios para la tarea operativa.
  • hilos altamente reflectantes, colocados en forma continua sobre el mismo cinturón. 

 

Un diseño superior y una funcionalidad excelente que garantizan una combinación perfecta.

  • Dimensiones: 1700 x 25 mm
  • Longitud soporte acolchado: 800 mm
  • Longitud cinturón polipropileno: 1500 mm
  • Peso: 350 g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cinturón lumbar Logic

Cinturón lumbar Logic

Cinturón lumbar Logic. Diseño superior y funcionalidad excelente.

Ir a categoría de este producto