En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta web utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio. aceptar

Geles de ultrasonido

Información

Gel estéril en sobre de 20 grs.

Caja 48 sobres gel ultrasonido estéril 20 grs.

[48x]01501.4011

En stock!

37,44 €
IVA incluido 0%

11,60 € transporte estimado. Por favor,
consulta
Gel estéril en sobre de 20 grs.

Gel estéril en sobre de 20 grs.

Caja 48 sobres gel ultrasonido estéril 20 grs.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Más

Gel estéril de ultrasonidos en envase tipo sobre de doble capa cerrado.

  • Descripción: Medio de contacto de utilización externa para ultrasonido en la medicina terapéutica y de diagnóstico.
  • Aplicaciones: es utilizado en diagnóstico médico por ultrasonidos dónde se requiere esterilidad, como por ejemplo en ecografía en quirófano, oftalmología y transvaginalmente, siempre solo sea un uso invasivo con carácter temporal.
  • Fácil utilización: Viscoso. No gotea. Muy buena humidificación de la piel. Buenos valores de acoplamiento. Capacidad de conductibilidad perfecta.Transmisión acústica correcta. Apropiado para amplios espacios de frecuencia que actualmente tienen aplicación en procesos de ultrasonido médico. Con una máxima penetración en profundidad y con la mínima posible reflexión propia, ya que ha sido fabricado en vacío sin burbujas.
  • Compatible: Posee una excelente compatibilidad con la piel y la membrana mucosa, valor PH 5,6 adecuado para la piel, hipoalérgico y no sensibilizador, sin formaldeidos. Fabricado sin aditivos. Sencilla eliminación. Se diluye muy bien en el agua.
  • Tipo de envoltorio: El gel se conserva en el envoltorio que lo protege de la luz. Por este motivo se puede prescindir del aditivo de protección contra la luz Ultravioleta, repercutiendo esto en una mayor compatibilidad para la piel.
  • Instrucciones de uso: Aplicar directamente sobre la piel. La cantidad que se precisa depende del tamaño de la superficie de la piel. Cantidades mínimas son suficientes para conseguir una transmisión continua perfecta de las ondas de ultrasonido. Después de finalizada su utilización, el gel se puede limpiar, mediante toallas de papel, de manera higiénica, sencilla y sin contaminación medioambiental.
  • Nota Importante: Al contrario que las emulsiones de carácter oleosos o que los medios de contacto tipo emulsión, el Gel de Ultrasonido Estéril Sonogel es un producto acuoso. A fin de mantener el contacto del cabezal del ultrasonido, cuando se efectúe su aplicación se precisa tan solo una presión mínima. Una presión excesiva empeora, en la mayoría de los casos, el resultado.
  • Fabricado conforme a DIN EN ISO 13485, CE 0297.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Gel estéril en sobre de 20 grs.

Gel estéril en sobre de 20 grs.

Caja 48 sobres gel ultrasonido estéril 20 grs.

Productos en la misma categoría

Ir a categoría de este producto