En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta web utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio. aceptar

Categorías

Información

Tecarterapia capacitiva y resistiva

Tecarterapia capacitiva y resistiva

 (1550)    (0)    0

  Tecarterapia

La Tecarterapia es una novedosa terapia física parte de la termoterapia endógena, capaz de reducir de forma significativa los tiempos de rehabilitación y recuperación al estimular los procesos de reparación naturales en el cuerpo humano.

Este efecto se produce gracias a la aplicación de corrientes de radiofrecuencia que causan una reacción térmica en los tejidos, lo que estimula la respuesta curativa natural con efectos inmediatos anti-inflamatorios y analgésicos en músculos, tendones, cartilagos y ligamentos.

Los dos métodos, capacitivo y resistivo, permiten al operador ajustar la terapia de acuerdo al tipo de lesión. El método capacitivo transfiere a los tejidos con alto contenido en agua (músculos) mientras el método resistivo transfiere a tejidos con alta resistencia y bajo contenido acuoso como los tendones, huesos y tejidos adiposos.

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook