En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta web utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio. aceptar

Categorías

Información

Espirometría por ultrasonidos: ventajas insuperables

Espirometría por ultrasonidos: ventajas insuperables

 (2116)    (0)    0

  Espirometria

Espirometría por ultrasonidos: ventajas insuperables

El transductor de flujo mide el tiempo de tránsito de pulsos de ultrasonido para determinar directamente la velocidad de flujo y el volumen. Tres piezoeléctricos dispuestos en triangulo emiten pulsos ultrasónicos que viajan a lo largo de la corriente de aire hacia el piezoeléctrico opuesto. La medición de los tiempos de tránsito permite determinar la velocidad del flujo con muy alta precisión, independientemente de los valores de temperatura, humedad y presión atmosférica ambientales, sin necesidad de limpieza ni mantenimiento del transductor. Al no constar de partes móviles, tampoco hay elementos de resistencia al flujo de aire.

El espirómetro por ultrasonidos propociona unas condiciones de higiene inmejorables para el paciente con un bajo coste por prueba. Como el transductor nunca está en contacto con la muestra el proceso de desinfección es rápido y efectivo.

Atención: no haga ésto con un espirómetro convencional, podría dañar partes sensibles del equipo e inutilizarlo.

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook